En venta casa en Marmolejos

82.450€
En Venta

998

Property ID

100 m2

Size

Description

Se vende casa en Marmolejos (Gáldar), la casa consta de una planta con tres habitaciones, una cocina y un baño. También tiene una azotea con un cuarto de piletas. La casa se encuentra en un muy buen lugar para vivir una zona tranquila y a cinco minutos de Gáldar, la casa necesita reforma de ahí su precio.

Address

  • Country: Spain
  • Province / State: Las Palmas
  • City / Town: Las Palmas de Gran Canaria
Open on Google Maps
  • Property ID 998
  • Price 82.450€
  • Property Type Casas
  • Property status En Venta
  • Size 100 m2
  • Label Casas, Gran Canaria, Islas Canarias, Las Palmas

Amueblado

A reformar

Reformado

Nueva construcción

Equipado

Contact

Propiedades similares

En venta casa Terrera en Trasmontaña Arucas

En Venta

6 meses ago

Se vende casa terrera en Trasmontaña, Arucas, la casa consta de 135 metros cuadrados y un huerto de 135 metros cuadrados, la casa se encuentra a reformar, contiene tres habitaciones, un baños, salón, cocina y azoteas. La vivienda se encuentra ubicada en una buena zona, tranquila, ideal para vivir, a poco tiempo de Las Palmas y de […]

270 m2
En venta casa en Gáldar, La Montaña

En Venta

6 meses ago

Se vende casa cueva en Gáldar, en La Montaña, la vivienda consta de una cueva escavada en tosca y en el exterior tenemos una estructura a altura de techo y dividida interiormente a falta de terminaciones 100 metros aproximadamente. Posibilidad de construir una segunda planta.

200 m2
En venta casa en Marmolejos, Gáldar

En Venta

7 meses ago

En venta casa en Marmolejos, Gáldar casa de 97 metros cuadrados construido, con dos dormitorios, baño, salón y cocina, también dispone de azotea, además cuenta con un jardín, necesita una pequeña reforma.

Compra venta alquiler

En Alquiler

En Venta

Traspasos

Compra venta alquiler

Llamar para saber precio

Somos su inmobiliaria de confianza para la compra venta alquiler de propiedades en Gran Canaria. Con nuestra larga experiencia gestionamos infinidad de propiedades de nuestro catálogo de casas, pisos, locales comerciales y fincas en Las Palmas. Consultenos y unos de nuestros agentes le atenderá sin compromiso, busque lo que busque estamos a vuestra disposición.

¡Díganos que busca!

Contamos con más propiedades en venta y alquiler.

¡ÚNETE A NOSOTROS, COMO AGENTE INMOBILIARIO!