AY&BRA vende espectacular Chalet a dos minutos del Pagador, Moya.

450.000€
En Venta

2151

ID Propiedad

200 m2

Tamaño:

3

Baños

Descripción

AY&BRA les ofrece este espectacular Chalet a dos minutos del Pagador, Moya. Ubicado en una parcela de unos 22.000 metros cuadrados aproximadamente y en una ubicación privilegiada, con unas vistas impresionantes al mar y a la montaña. Además cuenta con un precioso apartamento y una fanegada de plataneras en producción ecológica.

La vivienda cuenta con unos 190 metros cuadrados, a la entrada de la vivienda, disponemos de una terraza con unas vistas que enamoran y que también puede ser usado como garaje, una vez dentro la vivienda se distribuye en dos plantas, contando en la planta baja con baño, dormitorio, salón (con un balcón con unas vistas al mar), comedor y cocina, en la planta superior nos encontramos con dos dormitorios, un baño y la azotea. Anexo a la cocina disponemos de un pequeño jardín con barbacoa.

El apartamento cuenta con unos 50 metros, distribuidos en cocina, salón, baño, dormitorio, y dos terrazas con vistas al mar.

La fanegada de plataneras actualmente se encuentra en producción, en ecológico y cuenta con un buen promedio de kilos y un estanque. Aportando unos buenos ingresos.

La finca tiene en total unos 22 mil metros aproximadamente, en su interior cuenta con la vivienda, el apartamento, el estanque, cuartos, carretera.. . etc

La vivienda y el apartamento se encuentran en muy buen estado, construidos con materiales de primera calidad y listos para entrar a vivir y disfrutar de esta maravillosa propiedad.

Si está interesado en visitar la propiedad o desea más información puede llamarnos a nuestros teléfonos o en nuestra oficina, ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Dirección

  • País Spain
  • Provincia/Isla Las Palmas
  • Ciudad Moya
Abrir con google maps

Reformado

Contacto

Propiedades similares

AY&BRA vende casa terrera en Caideros de Gáldar.

En Venta

10 meses ago

AY&BRA vende casa terrera en Caideros de Gáldar que ofrece una serie de características interesantes. La casa cuenta con una superficie de 99 metros cuadrados y se encuentra ubicada en un terreno de 862 metros cuadrados. Este amplio terreno es

99 m2
1
AY&BRA vende casa en Miller Bajo

En Venta

6 meses ago

¡Increíble oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Miller Bajo! Ubicada en una zona tranquila y residencial. La vivienda ha sido reformada con materiales de calidad y está lista para estrenar. Con un diseño moderno y elegante, esta casa cuenta

114 m2
3
AY&BRA vende casa en Santa María de Guía

En Venta

5 meses ago

AY&BRA vende casa en Santa María de Guía, cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Santa María de Guía, contando con todos los servicios a escasos metros. Esta casa cuenta con doscientos sesenta y siete metros cuadrados, divididos

267 m2
3