Ay&Bra

Servicios de peritaje Judicial Inmobiliario en Las Palmas

Servicios Perito Judicial

Formamos parte de un grupo de profesionales en activo asociados en Las Palmas relacionados con el sector de la inversión, valoración, tasación y peritaje de bienes tanto muebles como inmuebles, y expertos técnicos para el estudio de los valores de casas, viviendas, solares, locales, despachos, comercios, naves industriales, parkings, fincas rústicas, forestales, etc. para su valoración.

Nuestras profesiones actualmente están siendo desarrolladas en sectores del ámbito privado y público en distintos despachos relacionados con el mundo del Derecho, Arquitectura, Inmobiliario, Aseguradoras, etc. por lo que conocemos de primera mano el valor del mercado y la viabilidad de compra.
Nuestra experiencia en tasaciones está principalmente ligada a la transmisión de bienes inmuebles, valoración de bienes en crisis matrimoniales, avalúo de herencias, hemos intervenido en todo tipo de asuntos referentes en valoración de bienes en los que se requiera un intermediario en valoración económica de bienes patrimoniales, como concursos de acreedores (antes quiebras y suspensiones de pagos), asuntos empresariales e incluso separaciones matrimoniales y herencias con implicaciones económicas importantes, también estamos especializados en estudio de viabilidad de promociones inmobiliarias, redacción de cuadernos particionales y liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

¡Díganos que busca!

Contamos con más propiedades en venta y alquiler.

¡ÚNETE A NOSOTROS, COMO AGENTE INMOBILIARIO!