Ay Bra Inmobiliaria

6 properties

Company: Ay Bra Inmobiliaria
Office Number: 828 91 74 81

Contact

My properties(6)

Casas en Alquiler

En Alquiler

Casas en Alquiler

Llamar para saber precio

Disponemos de diferentes casas en alquiler en Gran Canaria. Consulte y uno de nuestro agentes le asesorara sobre lo que más le interese. En nuestro catálogo de casas en alquiler encontrará casas de todos los estilos y precios.

Alquiler Locales Comerciales

En Alquiler

En Venta

Traspasos

Alquiler Locales Comerciales

Llamar para saber precio

Disponemos para Alquiler Locales en diferentes zonas Comerciales de Gran Canaria. Consulte si desea alquilar o comprar un local comercial en Canarias. Nuestro extenso catálogo puede satisfacer sus necesidades en precio, metros o ubicación.

Se vende Dúplex en la Agazal, Gáldar

En Venta

Gran oportunidad de inversión en la zona norte de Gran Canaria. Se vende Dúplex en la Agazal de Gáldar de 4 habitaciones y dos baños.  

Se vende piso en Gáldar

En Venta

Se vende piso en Gáldar

127.000 Mil €

En la ciudad de Gáldar, se vende piso de 100 m² con todos las ventajas y cercanía de los servicio esenciales. Se vende piso en Gáldar 100 M² con 3 dormitorios, 2 baños y plaza de garaje  

100 m2
3
2
Compra venta alquiler

En Alquiler

En Venta

Traspasos

Compra venta alquiler

Llamar para saber precio

Somos su inmobiliaria de confianza para la compra venta alquiler de propiedades en Gran Canaria. Con nuestra larga experiencia gestionamos infinidad de propiedades de nuestro catálogo de casas, pisos, locales comerciales y fincas en Las Palmas. Consultenos y unos de nuestros agentes le atenderá sin compromiso, busque lo que busque estamos a vuestra disposición.

Venta de nueva promoción en Agaete

En Venta

Venta de nueva promoción construcción edificio en Agaete Nueva promoción (Residencial Paraísos de Agaete) en Agaete el Turman una zona ideal por su clima, sus vistas al mar y a la montaña y la tranquilidad con la que cuenta. Consta de tres tipos de pisos, de una habitación, de dos y de tres, en tres alturas, con […]

3000 m2

¡Díganos que busca!

Contamos con más propiedades en venta y alquiler.

¡ÚNETE A NOSOTROS, COMO AGENTE INMOBILIARIO!